viernes, 4 de enero de 2008

[DD] Alex Ubago-Siempre en mi Mente


El titulo de este disco de grandes éxitos, rarezas, tributos y un tema inédito, es Siempre en mi mente.
El CD cuenta con 15 temas, entre los que destaca por ser single de salida y el unico inédito Siempre en mi mente.

01-Que pides tu ?
02-A gritos de esperanza
03-Sin miedo a nada (con Amaia Montero)
04-Hay que ver
05-Aunque no te pueda ver
06-Dame tu aire
07-Cuanto antes
08-Fantasia o realidad
09-Viajar contigo
10-Sigo buscando
11-Siempre en mi mente
12-Temblando
13-La estatua del jardin botanico
14-Esos ojos negros
15-Sigo aqui (Treasure planet)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me habia enterado del nuevo disco, no soy muy de este tipo de musica, pero de este cantante hay algunas canciones que me encantan :P

Gemma dijo...

waaa, los primeros conciertos a los que fui fueron de Alex Ubago...qué recuerdos aquellos ;____;!!