miércoles, 26 de marzo de 2008

Breves del blog

Unas cuantas noticias breves con relacion al blog.


1.- El servidor donde subia todo lo descargable del blog, me elimino TODO. Asi que estoy en un proceso de buscar un servidor nuevo donde subir el contenido y que no de complicaciones al momento de descargar. Volvere a subir todo los archivos ( o la mayoria).
Si alguien me quiere recomendar alguno le estare muy agradecida!


2.- Actualizare minimo 1 vez a la semana, por que volvi a estudiar y no tengo tanto tiempo libre como antes y si a eso le sumo que tengo que subir todos los archivos de nuevo.... puff


3.-
《休息 休息》.gif

Ya estan nuevamente arriba los iconos de tuzki para quien quiera descargarlos.

Descargar desde in.solit.us
Descargar desde megaupload

1 comentario:

María de los Ángeles dijo...

Hey, muchas gracias por los emoticones... los descargué y aunque ya tenía varios... encontré muchos que nunca había visto.

Está buenísimo tu blog. Saludos!