domingo, 3 de junio de 2007

Asd

Asd. Muchos se preguntarán... ¿qué mierda es asd? ¿Para qué sirve asd?
Definir asd es inefable. Asd lo es todo. Con asd se pueden expresar demasiadas cosas. Por ejemplo...


1)Censurar palabras: -Eres un hijo de asd
2)Cuando no sabes información sobre algo:
Profesor: ¿Qué es el glioxisoma?
Alumno: Es como asd
3)Cuando quieres omitir información: -Bárbara tiene asd años
4)Cuando quieres expresar características de algo: -La Mircia es asd
5)Cuando no sabes qué decir:
Juanito: Eres mi mejor amiga
Pepita: Y tú mi mejor amigo
Juanito: Pero yo te amo
Pepita: ...
Juanito: ...
Pepita: Asd
6)Cuando te enojas:
Profesor: Tienes un 1
Alumno: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasd
7)Cuando apretas cualquier tecla por alguna razón: -asdasdasdasdasd (en este caso, se puede usar una o varias veces, la mayoría de las veces se apretan estas 3 letras en desorden y algunas personas incluyen la f)
8)Lugares: -¿Vamos a asd?
-Hasta el infinito y asd
9)Sustantivos: -Mi mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y el gato y asd
-Tengo un asd y tú no, lero lero
-¿Quieres ser mi asd?
10)Adjetivos: -¡Qué lindo! ¡Es asd!
-Esa casa es como asd
11)Cualquier cosa que se te ocurra, total, asd es universal

Esta estupidez fue escrita por Kmiloncia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiii

wuajajajjajajajja
me mataste ctm xDDDDD

la wea kedo muy asd xDDDD