jueves, 31 de mayo de 2007

Cuentos Infantiles


Bueno, estaba aburrida en un minuto pensando de que hablaría y se me ocurrieron los cuentos infantiles (idea original? Nooo robada xD)… y me acorde de Peter Pan… Peter Pan, Pedro Pan… ¿han leído o visto un cuento mas raro que ese?, imaginen de partida es un niño que nunca crece, osea eso en realidad no tienen nada de raro ¡es como todo hombre! (feminista mode on jajajaj) además es drogadicto, ósea ¿Cómo creen que vuela?, se fuma su buena hierba… también tiene un serio conflicto entre dos mujeres, una es campanita su amiga de toda la vida y la otra es alguien que recién viene conociendo Wendy, claro ¡siempre la recién llegada arruina una relación de pareja perfecta! Ademas, que se puede esperar de alguien que se llama wendy
No puede ser… además, oye Pedro ¡cambia de asesor de imagen! Osea eso de andar con mallas se usaba en los ochenta pero ya no…

Y la blanca nieves… ¡que tienen de blanca! Osea vive con 7 hombres, no se ustedes pero aquí al menos me verían raro de ser la única mujer que vive con tanto hombre… yo que el príncipe lo pensaría dos veces…

La risitos de oro, ¡a la cárcel con ella por allanamiento de morada! Mire que uno va a llegar a la casa de un desconocido, comerse la comida ¡y además usar la cama! Osea con razón los ositos se enojaron…

¿Y la abuelita de la caperucita roja? Vieja fresca… eso de que se la comió el lobo… osea lo puedo interpretar de muchas maneras…

Alicia en el país de las maravillas, otra drogadicta mas… pero esa debe usar algo pesado, osea ¿han notado el calibre de ese cuento? Desde un conejo que va atrasado hasta las cartas que son los guardias de la reina… ¡Alicia deja da droga!

Nika mis hijos ven esos cuentos…










Pilcho




Pd: que manera de escribir tonteras

3 comentarios:

Camila Torres Barros dijo...

la weá chistosa xDDD

ctm ke me reí

toos drogooooos

Anónimo dijo...

see
no leanmas cuentos infantiles

miedooo

Don Reno dijo...

ajajjaja increible blog WOW no tengo nada mas k decir k asfddafdfafsdfasfdfasfasfsfasdfsadfasdfafsfa